Ministerio de Vivienda informará sobre 4 proyectos inmobiliarios en Lima y Áncash

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) realizará este mes dos eventos virtuales para informar sobre cuatro proyectos inmobiliarios en Áncash y Lima Metropolitana que cuentan en total con 215 inmuebles disponibles, los cuales pueden ser adquiridos mediante el programa Techo Propio y el Nuevo Crédito Mivivienda.

El jueves 24 de marzo a las 4:00 p.m. el MVCS brindará, a través de su canal de Youtube, una exposición virtual sobre el proyecto Alto Chimbote II, ubicado en la ciudad de Chimbote, provincia del Santa, en la región Áncash. Este cuenta con 51 viviendas disponibles que pueden ser adquiridas con ayuda del Bono Familiar Habitacional del programa Techo Propio.

Dicho bono tiene un valor 40,250 soles, y está dirigido a las familias de escasos recursos económicos que desean comprar un inmueble mediante este programa habitacional.

El jueves 31 de marzo, también a las 4:00 p.m. y mediante la misma plataforma, tendrá lugar un segundo evento virtual en el que se informará sobre tres proyectos inmobiliarios en Lima Metropolitana, que cuentan con una oferta total de 164 departamentos disponibles que pueden ser adquiridos a través del Nuevo Crédito Mivivienda.

Se trata del proyecto Independencia, ubicado en el distrito del mismo nombre, que cuenta con 146 inmuebles disponibles; del proyecto Cuore, en el distrito de Lince, que tiene una oferta de 10 departamentos; y del proyecto Point Santa Beatriz, en el Cercado de Lima, con 8 inmuebles disponibles.

Ambas exposiciones son organizadas por Vitrina Inmobiliaria, el principal centro de información de los bonos y programas habitacionales del MVCS.

Las personas que deseen participar en estos eventos deben inscribirse previamente a través del siguiente link: https://forms.gle/ydrKwsLx6tBqf1xS6.

Andina

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.