Feria inmobiliaria online oferta 10,000 viviendas en Lima y provincias

La feria online “Locura Inmobiliaria” ha regresado y se viene realizando desde el 3 hasta el 18 de setiembre con ofertas para continuar impulsando el acceso a una vivienda formal, segura y de calidad, estando disponibles más de 10,000 inmuebles a precios accesibles, con proyectos habitacionales y oficinas en Lima y provincias.

Cerca de 70 inmobiliarias participarán en esta edición de la feria, organizada por la Asociación de Empresas Inmobiliarias del Perú (ASEI), con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Fondo MiVivienda.
 
“Locura inmobiliaria” permite que miles de peruanos, desde cualquier parte del país, puedan visitar más de una vivienda a través de un recorrido 3D, comparar y cotizar opciones, sin salir de casa. Todo en una misma plataforma y con tan solo un clic.
 
Este espacio digital también ofrece una mayor oferta para los  que se encuentran en la búsqueda de lotes e inmuebles en departamentos como Piura, Arequipa, Chiclayo y San Martín, con precios desde 140,000 soles. Mientras que en Lima se pueden encontrar viviendas desde 170,000 soles, aunque la mayor cantidad de inmuebles ofertados se ubican  en los distritos de Miraflores, Jesús Maria y Santiago de Surco.
 
También se encontrarán precios de viviendas sociales desde 232,000 soles en Breña, 254,000 soles en San Miguel, 220,000 soles en Jesús María, 290,000 soles en Lince y 221,000 soles en Chorrillos. 
 
“Sabemos que cada vez más, muchos buscan independizarse, adquirir un inmueble con su pareja o lo hacen también como inversión, entre otros. Por eso, ponemos a disposición esta vitrina online que contribuye a que más peruanos accedan a una vivienda formal”, señaló el presidente de ASEI, Juan Carlos Tassara.
 
“Locura Inmobiliaria es amigable para todos y no solo cuenta con la mayor oferta del país, sino también ofrece facilidades financieras, asesorías de inmuebles con bonos”, agregó.
 
Juan Carlos Tassara indicó que el 17% de los inmuebles ofertados en “Locura Inmobiliaria” pertenecen a los programas del Fondo MiVivienda.
¿Cómo buscar una vivienda?
 
“Locura inmobiliaria” es una feria online. No tienes que trasladarse a ningún lado.
 
Se debe ingresar a locurainmobiliaria.com desde el 3 al 18 de setiembre y buscar viviendas por distrito/provincia. Ahí se podrá visualizar un mapa con los proyectos disponibles y se puede agregar el filtro de búsqueda avanzada que se desee como gimnasio, piscina, espacios de coworking, parrillas, entre otros.
Al ingresar a un proyecto se podrá cotizar y comparar:
 
  1. Los precios de las unidades.
  2. Las promociones y descuentos que ofrecen.
Se tiene la opción de contactar a los bancos para comparar tasas de interés y demás condiciones. Una vez se tenga la decisión de compra se puede llenar el formulario para contactar al equipo de ventas del proyecto y pedir su cotización con el DNI.
 
Andina

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.