¿Buscas una vivienda? La Vitrina Inmobiliaria atiende ahora sin cita previa

Desde este mes, ya no se requiere solicitar una cita para ser atendido en la Vitrina Inmobiliaria, el principal centro de información sobre bonos y programas habitacionales del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), como son el programa Techo Propio y el Nuevo Crédito Mivivienda.

 

Las personas que acudan a este recinto, ubicado en jirón Camaná 199, en el Cercado de Lima, ahora serán atendidas por orden de llegada.
 
Medidas de seguridad
 
Al ingresar, deberán presentar su carnet de vacunación con el registro de sus tres vacunas, portar doble mascarilla y respetar el distanciamiento social.

 

En la Vitrina Inmobiliaria, personal del Fondo Mivivienda ofrece información a la ciudadanía sobre cómo acceder al Bono Familiar Habitacional del programa Techo Propio (BFH), un subsidio del Estado que está dirigido a las familias de escasos recursos que quieren cumplir el sueño de la casa propia.

 

Esta ayuda económica es de 40,250 soles para la adquisición de una vivienda nueva y tiene un valor de 27,600 soles para la construcción de un inmueble.

 

También ofrece información sobre el Nuevo Crédito Mivivienda, un crédito hipotecario que permite comprar un inmueble con ayuda del Bono del Buen Pagador, el cual se otorga a las personas con buen historial crediticio.

 

Cabe resaltar que el horario de atención de Vitrina Inmobiliaria es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, y los sábados de las 10:00 a 14:00 horas.
 
Andina

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.